Planes para el fin de semana 4-6 abril 2014

Hola!

Ya queda menos para el fin de semana… Parece que no va a hacer muy buen tiempo en Madrid, pero hay que animarse e intentar salir a la calle y aprovechar los días de descanso.

A continuación os propongo un popurrí variado de planes para este fin de semana.

Pop up store PINKOCO

Se trata de una pop up store enfocada al baño, la belleza y la decoración. En Pinkoco se pueden comprar desde geles, jabones, cremas, exfoliantes, velas, toallas, alfombras, cojines antiguos, hasta lámparas y muebles. Los productos están hechos con ingredientes naturales.

La tienda estará abierta del 2 al 9 de abril en el estudio del decorador Luis Puerta, en la Travesía de San Mateo 13, 1ª planta.

Imagen

Imagen

Imagen

CABAÑA MARCONI

Cabaña Marconi es un restaurante situado en un antiguo invernadero en La Moraleja que ha sido acondicionado dando lugar a un espacio abierto y luminoso, ya que tanto las paredes como el techo son de cristal.

La comida es de tipo internacional con toques suecos que tienen su razón de ser en la ascendencia materna del dueño del restaurante, Marcos Olazábal.

Según publica el diario El Mundo “la toast Skagen, la típica tosta de gambas del mercado de Estocolmo, y los mejillones franceses están muy ricos, al igual que sus albondigas y el roast beef, a los que acompaña un exquisito puré de patata. También ofrecen platos más sencillos como milanesa de ternera, chuletitas de cordero o brocheta de pollo con verdura. Quizá pensando en los más pequeños”.

Cabaña Marconi se encuentra en el Camino del Cura, 233 – El Encinar de los Reyes (28019 Madrid)

Imagen

Imagen

CASA MUSEO DEL RATÓN PÉREZ

Museo familiar dedicado a la figura del archiconocido Ratoncito Pérez. En este museo se muestran ilustraciones de este personaje, dientes de leche de personajes históricos como Newton o Beethoven. Asimismo, podremos conocer a algunos amigos del Ratoncito Pérez como el hada Tooth Fairy y la ratita Petite Souris.

Los más pequeños tendrán la oportunidad de conocer a la familia Pérez al completo: el Ratón Pérez, la Sra. Pérez y sus hijos Adolfo, Elvira y Adelaida.

El museo permite que nos acerquemos a los orígenes de este querido personaje literario que fue creado por Luis Coloma, un jesuita que escribió el cuento para el rey niño Alfonso XIII cuando se le cayó su primer diente de leche.

Os animo a visitar este simpático museo que se encuentra en la calle Arenal, 8 – 1ª planta.

Imagen

 

MERCADILLO SOLIDARIO ETAM

Mercadillo solidario de la marca de lencería ETAM a favor de la Asociación Española contra el Cáncer.

Imagen

 

Por último, comentaros que mañana se inaugura el nuevo Zara de la Calle Serrano, 23. Habida cuenta del edificio en el que se ubica y que va a convertirse en el Zara más grande de España y flagship store de referencia, promete ser espectacular. Habrá que darse una vuelta!!

CIAO!

Un pensamiento en “Planes para el fin de semana 4-6 abril 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s