WOBYBI: Bicicletas a medida

Hola!

Hoy os presento WOBYBI (World By Bycicle), una empresa de reciente creación puesta en marcha por Jorge Yago y Álvaro Basterra, dos jóvenes ingenieros industriales que vieron en el creciente auge de las bicicletas como medio de transporte en las grandes ciudades una oportunidad de negocio.

Su principal premisa era ofrecer un producto sencillo, ajustado de precio y atractivo, objetivos que lograron con una bicicleta fiable pero de gama estándar y que permite la personalización mediante la combinación de colores.

image

 

La página web de WOBYBI no puede ser más sencilla, en 5 minutos puedes tener tu bicicleta de camino (aunque corres el riesgo de pasarte un buen rato eligiendo la combinación que más te guste… :-))

El primer paso es elegir el modelo:

imageimageimage

                 SOHO                              TRIANA                             MILANO

Una vez elegido, accedemos al panel de personalización de la bicicleta, donde se puede elegir entre más de 700 combinaciones!

BICI DISEÑO

El precio es el mismo independientemente de la combinación elegida, 397 euros el modelo Soho y 287 euros los modelos Triana y Milano. Los gastos de envío corren a cargo de WOBYBI (un detallazo!) y el plazo de entrega es de 9 días laborables. Esta velocidad de envío es posible ya que sus proveedores de piezas son europeos. Ah! Y la envían montada (excepto los pedales), toda una comodidad para los que no somos muy manitas… Se permiten devoluciones en caso de que el producto llegue defectuoso (sin coste alguno) y….. ¡también si la combinación elegida no es de nuestro agrado! (en este caso con un coste de 37 euros a cargo del cliente).

Otra idea interesante es la posibilidad de comprar una tarjeta regalo, así el afortunad@ que lo reciba podrá personalizarla a su gusto. Yo ya sé más de uno que estaría encantado de recibirla 🙂

Si buscas una bicicleta  con la última tecnología, con muchos extras y accesorios, esta no es la tuya. WOBYBI es una bicicleta divertida, fresca, urbana, cómoda, que no pasará desapercibida allí donde vayas y que será ÚNICA.

image

image

10173745_743288875705708_589422283_n

 

Esta es la WOBYBI que ha diseñado Be in the loop, qué os parece?

BICI

¿ Os animáis a diseñar la vuestra?

Un pensamiento en “WOBYBI: Bicicletas a medida

  1. Pingback: Ideas para regalar a mamá | be in the loop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s