Planes para el fin de semana 11-13 abril 2014

Hola!
Como todos los jueves, os propongo unos planes variados para este fin de semana en Madrid.
Las previsiones del tiempo dan sol y temperaturas máximas de unos 25 grados, por lo que hay que aprovechar y salir a la calle!

Pop up store MY LITTLE FASHION CREATION

La tienda de decoración infantil online MY LITTLE FASHION CREATION tendrá del 10 al 12 de abril tienda física en Madrid, en la calle Núñez de Balboa, 49. Además, harán un 10% de descuento sobre todos los artículos de la tienda.

No os perdáis sus guirnaldas de luces de La case de cousin Paul, los pompones decorativos, sus preciosos sacos de dormir y los tipis ideales para jugar a indios y vaqueros, esconderse….

20140410-174148.jpg

CAPUCCINO MADRID

Es uno de los restaurantes de moda desde su apertura y se encuentra en la Plaza de la Independencia, al lado de la Puerta de Alcalá.

La terraza es muy agradable. Yo estuve hace un mes y estaba cubierta, supongo que con la llegada del buen tiempo retirarán la estructura y será totalmente al aire libre.

La carta es sencilla, a base de entrantes como nachos, alitas de pollo, ensaladas… para continuar con pizzas, hamburguesas (ojo, que vienen dos en el plato!), sushi, sandwiches…. La cocina no cierra por lo que, además de comer y cenar, se puede desayunar, merendar, tomar un cocktail…

Nosotros fuimos sin reserva y nos dieron mesa. Ante la duda lo mejor es que llaméis antes de ir y os aseguréis si es necesario reservar con antelación.

capuccino

capucino 2

pizza

sushi

MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL

El 1 de abril volvió a abrir al público el Museo Arqueológico Nacional después de su remodelación. La renovación no se ha limitado al edificio y a los interiores, sino que se han incorporado las últimas tecnologías museísticas para favorecer la puesta en valor y la comprensión histórica de las colecciones del museo.

Recordemos que en este museo se encuentran expuestas la Dama de Elche y la Dama de Baza, máximos exponentes de la cultura íbera. Los niños disfrutarán en la sala dedicada a los ritos fúnebres del antiguo Egipto, donde podrán admirar las momias.

Ah! La entrada es gratuita hasta el 20 de abril (ojo con las colas…).

20140410-180104.jpg

JARDÍN DE LA VEGA (ALCOBENDAS)

Como hay que aprovechar el buen tiempo os propongo hacer un picnic en este parque que nos ha chivado una amiga del blog. El Jardín de la Vega es un parque en el que hay estanques, columpios y parques de juegos, pista de patinaje… También hay un Invernadero y un jardín japonés en el que se ubica el Museo Municipal de Bonsais.

Os animo a visitarlo y hacer un picnic en familia en las mesas habilitadas para ello. Un plan súper apetecible!!

image

image

image

Espero que os hayan gustado los planes de esta semana.

Feliz fin de semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s