Capazos pintados a mano

Hola!

Espero que hayáis descansado estos días de vacaciones y hayáis recargado pilas para afrontar este par de meses que quedan antes de las vacaciones de verano.

Con la llegada del buen tiempo (aunque parece que se está torciendo ya que vuelve a llover…) empezamos a pensar en accesorios veraniegos y coloridos. Hoy vamos a hablar sobre uno de ellos, los capazos pintados a mano. Sí, los capazos de paja de toda la vida a los que diferentes firmas de complementos han dado un “revival” pintándolos de colores y añadiendo dibujos como estrellas, corazones, anclas, símbolos de la paz, etc…

545236_530575190360996_182563881_n

Los capazos pintados llevan ya un par de veranos dando color a nuestras playas, por lo que parece que no es una moda efímera… La firma pionera en actualizar este clásico complemento de playa fue TWENTY VIOLETS.

photo1

Sus precios oscilan entre los 22 euros del capazo baby y los 78 euros del capazo maxi.

STELLA RITTWAGEN, la marca que en su día también revitalizó las carteras colegiales satchel con gran éxito, también se apunta a la moda de los capazos pintados. El catálogo de su tienda online es muy variado y predominan los colores flúor, siguiendo la tendencia que lanzó a la fama a esta firma malagueña (sus bolsos satchel en colores amarillo y rosa flúor fueron un auténtico boom de ventas). Su precio son 59 euros.

photo1-2

Otra opción más económica pero igual de estilosa nos la ofrece LA PETITE LOU en su página de Facebook.

photo1-3

Según figura en su blog, los precios oscilan entre los 12 y los 32 euros. No obstante la entrada es del año 2013, por lo que lo mejor es que escribáis un mail a lapetiteloubijoux@gmail.com para informaros. Y aprovechad porque La Petite Lou está de sorteo! Entrad en su Facebook y encontraréis las bases para participar.

En MONISQUI también tienen capazos pintados en su colección de verano. Los precios oscilan entre los 32 y los 60 euros dependiendo del tamaño, asas e ilustración. Todavía no los venden en su tienda online, pero podéis acercaros al centro comercial ZIELO en Pozuelo donde tienen una pop up store en la planta baja. Ha estado cerrada durante Semana Santa pero el 22 de abril vuelven a abrirla. Además de los capazos encontraréis toallas kikoys (me gustaron bastante porque en uno de los lados llevan felpa y están genial para secarse después del baño), sombreros….

photo1-4

Por último, para las manitas y amantes del DIY, Sara del blog SARA’S CODE nos muestra en un completo y detallado post cómo hacerlos nosotras mismas. Tampoco parece muy complicado y desde luego es la opción más económica!!

http://www.sarascode.com/2013/08/diy-como-pintar-un-capazo.html

Espero que os haya gustado el post de hoy, a mí al escribirlo me están dando unas ganas de verano y playa…!!!

Os recuerdo que podéis seguir Be in the Loop en Facebook e Instagram, así como suscribiros por mail para recibir todas las actualizaciones.

Muchas gracias!!

Te ha gustado el post?

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

 

Fotos: Facebook de Twenty Violets, Stella Rittwagen, La Petite Lou y Be in the Loop. 

3 pensamientos en “Capazos pintados a mano

  1. Pingback: Pop up Bel&Soph | be in the loop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s