Ideas para regalar a mamá

Hola!

Como ya sabéis, este domingo día 4 de mayo es el Día de la Madre.

Para los que no tengáis decidido con que vais a sorprender a vuestras madres, os doy unas ideas para que quedéis fenomenal y a ellas les encantarán!!

ELENA SUÁREZ AND CO

Si queréis regalar flores y a la vez sorprender, os recomiendo las estrellas de flores de Elena Suárez. Son una monada, vienen en una caja de madera en la que se puede poner el nombre o la frase que queramos y están preparadas para que, aunque se sequen, puedan seguir empleándose para decorar nuestro hogar.

Los precios empiezan en los 35 euros de la estrella de paniculata blanca (la de la foto). Los gastos de envío son gratuitos si el reparto es en Madrid.

Para más información sobre combinaciones de distintos tipos de flor y precios podéis visitar su web http://www.elenasuarezandco.es y contactar con ella.

20140429-145101.jpg

OPTICALIA SANGABINO

Para las mamás más modernas os propongo unas gafas de sol divertidas como las de la colección Cheap & Fun de Opticalia SanGabino.

Son gafas de pasta, metal, acetatos de diferentes colores que combinan con cristales de diferentes tonos, degradados y espejados. Toda la colección está inspirada en modelos míticos como wayfarer, aviator…

Cuestan sólo 22 euros y las podéis encontrar en vuestra tienda Opticalia San Gabino más cercana (lista completa de tiendas aquí).

20140429-150320.jpg

MATÍAS BUENOS DÍAS

Matías nos da los buenos días mediante un desayuno a domicilio que es ideal para sorprender a las mamás y regalarlas un momento de tranquilidad desayunando en la cama como unas reinas!

Dependiendo del presupuesto, podemos elegir desde la caja con Miniaturas por 10,20 euros hasta la caja Pretty Woman por 69 euros y que incluye champagne. O quizás la opción más cómoda es la caja Self Service que personalizamos a nuestro gusto.

Podéis ver todo el surtido y los precios en http://www.matiasbuenosdias.com

1970445_10152180644536827_1796846985_n

WOBYBI

A las mamás deportistas les podemos regalar una bicicleta para que hagan ejercicio y se pongan en forma, y que mejor que la bicicleta personalizable Wobybi de las que ya os hablé aquí.

image

 

BIMBA Y LOLA

Una amplia selección de artículos de la colección primavera verano está en promoción Mid Season con descuentos de hasta el 40%.

Pasaos por cualquiera de sus tiendas para encontrar esa prenda, bolso o complemento que seguro encantará a las mamás más fashion.

1897662_10154038357410511_6837092518780434002_n

 

Un pensamiento en “Ideas para regalar a mamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s