Colágeno low cost

¿Conocéis a Ana Maria Lajusticia?

la foto-2

Es una química bilbaina con la friolera de 90 años que desde los años 70 se dedica al estudio de la Dietética basada en la Bioquímica y la Biología molecular.

Tras sufrir una artrosis que la obligó a llevar un corsé durante 20 años decidió tomar las riendas de su alimentación y sus investigaciones le llevaron a la conclusión de que la degeneración de sus cartílagos se debía a la falta de colágeno y que para que el organismo lo genere necesita proteína, vitamina C y… magnesio!. Tras dos años tomando magnesio sus articulaciones se recuperaron y asegura que se encuentra mejor hoy que hace 30 años!

Según Ana María, entre los beneficios del magnesio están dormir mejor, un sueño más reparador, evitar hipertensión, trombosis, taquicardias, infartos, dolores articulares, retinopatía, úlceras, ciática, migrañas, verrugas, angustias, cálculos renales, rinitis alérgicas, estados depresivos… Desde luego merece la pena probarlo!

A raíz de sus descubrimientos desarrolló una línea de productos que podréis conocer en su página web aquí y que se pueden comprar en parafarmacias.

Los productos de Ana María Lajusticia son muy económicos. Por ejemplo un bote de su producto estrella, el Colágeno con Magnesio cuesta en torno a 10-12 euros. Desde luego mucho más barato que otros colágenos que se comercializan y que tienen la misma composición.

Los efectos del Colágeno con Magnesio no son inmediatos, es decir, te tomarás un bote y seguramente no notarás nada. Se trata de un tratamiento a largo plazo. Yo doy fe de familiares míos que llevan muchos años tomando el colágeno con magnesio de Ana María Lajusticia y con 60 y 70 años no tienen problemas de artrosis y han sufrido caídas sin resultados dramáticos.

El magnesio también es muy importante para el ejercicio del deporte para evitar calambres, accidentes cardiovasculares e incluso muerte súbita. Si practicas el running que tan de moda está ahora, te interesará leer su libro El Magnesio en el Deporte y conocer su gama AML Sport.

Os animo a visitar su web y conocer a Ana María Lajusticia y sus productos.

¿Los conocíais?

 

Un pensamiento en “Colágeno low cost

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s